About Us

Nuestra historia nace en Cuernavaca, México en Noviembre del 2001. Luis Rogelio Ortiz Cuaxiloa, Luis ROC, forma la agencia después de haber trabajado 7 años en la industria radiofónica y 4 años en la industria discográfica. Con el objetivo de convertirnos en una agencia de marketing y branding innovadora, en el primer año de crecimiento contratamos personal especializado para convertirnos en una agencia de marketing digital, atendiendo a diversos clientes de Morelos y de la Ciudad de México, brindando soluciones tecnológicas y de mercadotecnia para empresas medianas en crecimiento.


Somos una empresa de vanguardia en tecnología enfocada en dar soluciones relacionadas con hospedaje y registro de dominios, además de otros servicios disponibles para nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional capaz de dar soluciones a sus requerimientos.


Somos registradores de dominios, contamos con servidores de alta tecnología, que permitirán que usted instale diversas aplicaciones en su hosting con 1 solo Click. Tenemos un equipo que constantemente monitorea las cluentas de los clientes y da soporte en el momento que usted lo necesite.